
Corrientes| Chocó violentamente contra un auto y fue trasladado al hospital
El hecho ocurrió en la mañana del jueves en el barrio San Gerónimo de la Capital.
Un joven de 21 años que circulaba en motocicleta terminó impactando violentamente contra un automóvil y debió ser trasladado al Hospital Escuela con heridas de consideración.
El accidente ocurrió esta mañana en la intersección de las calles Av. Presidente Raúl Alfonsín y Sánchez de Bustamante entre un automóvil marca Chévrolet Ónix y una motocicleta 110 cc Honda Wave.

Según indicaron,el automóvil circulaba por calle Sánchez de Bustamante y al intentar cruzar Av. Raúl Alfonsín, la motocicleta no frenó y terminó impactando violentamente contra la puerta del acompañante.
“Los autos me dieron el paso, pero la motocicleta venía muy fuerte y no frenó”, había comentado el automovilista.
El conductor del menor rodado debió ser trasladado al Hospital Escuela con heridas de consideración.
Fuente: Sudamericana